lunes, 1 de octubre de 2012

prueba experimental


Ayer en la noche me dispuse a aplicar todo lo investigado para desmitificar ciertas cositas acerca de los habitos del sueño.
los participates de esta prueba fueron las personas con las que vivo y fue muy adecuado ya que cada uno maneja un nivel de estress diferente,sus perfiles fueron
Diana (a mi hermana mayor), quien usualmente va al gimnasio a las 5 de al tarde le dije que fuera a las 7, de esta manera iba a estar muy cansada y agotada a la hora de dormir.
Angela (a mi hermana pequeña), quein es estudiante de bachillerato le dije que se dormiera a las 9 sin practicar ejercicio y comiendo algo liviano despues de realizar todas sus actividades academicas y dormir sin presiones.
Henry (mi papá) le dije que de cena tomara la misma porcion y los mismos alimentos del almuerzo justo antes de dormir. los resultados fueron asi:

*Por una parte, Diana  no se pudo levantar a las 5 ya que su cuerpo estava muy adolorido, y auque su sueño fue profundo, no tuvo muy buena noche, en sus expresiones faciales todavia se le notaba el agotamiento.
*Angela, se levanto a las 5:10 con la energia suficiente como para no hacer pereza y poder comenzar su jornada sin sintomas de agotamiento y sin exprexiones faciales de cansanio.
*Pero mi papá si no tuvo mayores cambios, solo que se dormio una hora y 15 minutos despues, de resto se levanto a las 5 como si nada y realizo sus actividades normalmente.

Estos fueron los resultados de mi prueba experimental, tomen sus propias concluciones con base a is anteriores entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario